Mantenimiento de extintores en Santa Cruz de Tenerife

Mantenimiento

En SUMINISTROS SUINCA S.L. te ofrecemos un extraordinario servicio de mantenimiento de extintores y de sistemas de detección y extinción de incendios en toda Canarias. Si deseas más información, llámanos o visítanos en Santa Cruz de Tenerife.

Mantenimiento de extintores

Las revisiones serán anuales. De esta revisión se deja constancia en la etiqueta identificativa que lleva adherida el extintor y emisión de los pertinentes certificados.

La prueba hidrostática deberá realizarse cada 5 años, siendo exigida por la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, según RD 513/2017 de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios. y Decreto 16/2009. 3 febrero, por el que se aprueban Normas sobre documentación, tramitación y prescripciones técnicas relativas a las instalaciones, aparatos y sistemas contra incendios, instaladores y mantenedores de instalaciones en el ámbito de Canarias.

El contrato de mantenimiento será por un año prorrogable de año en año, a partir de la fecha de la firma.

Mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios

Las revisiones serán anuales. De esta revisión se deja constancia en la etiqueta identificativa que lleva adherida la central de detección, pie y bomba de los diferentes sistemas, emitiendo los pertinentes certificados.

El importe total del contrato incluye la mano de obra y localización de averías, a excepción de repuestos y materiales que puedan llevar.

Garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos y aparatos componentes del Sistema de Protección Contra Incendios (P.C.I.) durante su perceptiva garantía.

Se entregará certificación anual por parte de SUMINISTROS SUINCA S.L. como empresa autorizada como instaladora y mantenedora de Sistema de Protección Contra Incendios (P.C.I.), dando el visto bueno de dichas operaciones, para que surta efectos donde haya lugar.


Nuestro contrato de mantenimiento de sistemas tiene una duración de un año, prorrogable de año en año, a partir de la fecha de la firma.

Normativa de aplicación RD 513/2017 de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios. y Decreto 16/2009. 3 febrero, por el que se aprueban Normas sobre documentación, tramitación y prescripciones técnicas relativas a las instalaciones, aparatos y sistemas contra incendios, instaladores y mantenedores de instalaciones en el ámbito de Canarias.

NOTICIAS

Somos expertos en mantenimiento de extintores y sistemas de detección y extinción

© 2019 SUMINISTROS SUINCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital